¿Es efectiva la post day?

Mis ciclos son de 31 días mi ultima menstruación me llego el 26 de febrero, tube relaciones con un chico el día 13 de marzo el día 14 de marzo me tome la post day y el día 18 tube relaciones de nuevo pero con otra persona resulta que actualmente estoy embarazada y no se de quien ... No me juzgen por favor ... ¿creen qué la pastilla no funciono? Aclaro que es la primera ves q tomo la pastilla

1 Respuesta

Respuesta

Yo diría que casi seguro estás embarazada de la relación del 13 de Marzo, ya que tus días fértiles teóricamente fueron del 9-17 de Marzo.

PERO tienes que tener en cuenta que estos cálculos solo los he hecho con tus datos de menstruación etc, para estar al 100% seguros tendrías que hacer la prueba del ADN al bebé