¿Que es un doble grado en los ciclos formativos y en la universidad?

No sé si estaré en lo cierto, pero yo entiendo o que son dos grados en uno o que tienes que hacer los cursos (o carreras) dos veces

2 respuestas

Respuesta

En los ciclos formativos no existe el doble grado, puedes tener varios ciclos formativos pero no estudiarlos a la vez.

Sin embargo, en la universidad si tienes la opción de estudiar un doble grado. Normalmente duran cinco años. Algunos ejemplos serían ADE (Administración de empresas+Derecho), Derecho y Ciencias políticas, Periodismo y Comunicación Audiovisual, etc.

Sí que existen en los ciclos formativos, pues un ex compañero mío de Bachillerato dijo que iba a hacerlo. Y por internet me sale esto:

Ciclos formativos de grado medio/superior de doble grado

Tienes razón, me sale que de forma privada se pueden estudiar dos ciclos a la vez, de forma pública no me sale ningún ciclo de doble grado.

Respuesta
-1

El doble grado significa que te sacas dos carreras a la vez. Es tipico en ciertos grados como el de matematicas y fisicas.