¿Por que no me baja el periodo?

Llevo una semana de retraso y no creo estar embarazada, ¿a qué se puede deber que no me baje?

1 Respuesta

Respuesta

¿Eres normalmente irregular?

¿Has tenido o tienes estrés/nervios o situaciones en las que hayas sufrido ansiedad?

¿Has estado tomando antibioticos?

Si alguna de estas preguntas se responden con un sí, entonces es posible que tu retraso se deba a ello.

Si mis respuestas te han sido de ayuda, me sería de gran ayuda si las valoraras.

Si que he estado un poco más nerviosa de lo normal, supongo que se deberá a eso. Pero tengo otra duda, hoy parecía que me iba a venir pero he sangrado muy muy poco y la sangre era mas rosada de lo normal ¿que significa? Gracias.

Eso es porque te está empezando, ya verás mañana ;)