Es normal tener dos reglas en un mes después de un aborto?

En agosto tuve un aborto diferido. Estaba de 8+5. Como lo expulse sola me dijeron que esperase una regla para volver a intentarlo. La regla me vino el 3 de septiembre, justo un mes después del aborto así que cuando terminó empezamos a buscar otra vez. El día 18 de este mes volví a sangrar hasta ayer, no es tan abundante como una regla pero no era un simple manchado. El día 2 de octubre me vuelve a tocar,¿es normal? Como he tenido dos sangrados este mes ¿ha podido haber fecundación o es imposible?

1 Respuesta

Respuesta

Es posible que eso que hayas tenido sea un sangrado de implantación, ¿no lo habías pensado?

Lo he pensado pero me parecía demasiado sangrado y como leí que el de implantación es poca cantidad y poco tiempo... yo he estado casi toda la semana y la compresa la manchaba. No se que pensar.

Mmmm pues no se, a ver qué pasa el día 2 de Octubre si tienes tu periodo o te tienes que hacer un test para salir de dudas. Muchísima suerte! Y mantenme informada :)