Q tratamiento o causas tienen las manchas blancas en la cabeza del pene y cuello como c cura es peligro q tratamiento c debe dar

Q consecuencias tienen lasmanchas blancas en la cabeza y cuello del pene

2 respuestas

Respuesta

I. Buenas.

Carlos_Alberto, desconozco en gran parte este cuadro pero a lo largo de esta otra consulta puedes ver información y tratamientos para atajarlo a través de los compañeros.

Manchas blancas en el pene

Lo ideal es solicitar un cultivo/biopsia de tejido para analizarlo y determinar con exactitud qué ocurre, esto es posible desde el mismo médico de cabecera. Aunque el aspecto sea muy similar, el tipo de infección seguramente será distinto en cada caso, y lo que a una persona le funciona quizás a otra no.

Si tiene un aspecto similar al de la captura, lo más probable es que se trate de uno de estos cuadros; Liquen escleroso, leucoderma o morfea, (ninguno de gravedad), pero desde aquí es dificil de precisar.

Respuesta

Tengo 17 años y tengo el vitiligo, me salió una mancha blanca en la cara y tuve tratamiento y desapareció, una parte de mi cabello es blanco, el cuero cabelludo es blanco, pero hace por los menos un año atrás vi que en la cabeza de mi pene tenía una pequeña mancha blanca y hoy en día ha extendido como el de la foto, ayúdenme, ¿quiero saber si eso es la mancha del vitiligo y se extenderá por todo mi cuerpo?