Días seguros para NO quedar embarazada. URGE

Tengo duda sobre los días en los cuales es más seguro tener relaciones (usando condón, claro) pero sin la preocupación de quedar embarazada.

Mi periodo llegó el día 17 de septiembre y terminó el día 22, cabe aclarar que mi periodo anterior llegó el día 14 de agosto y terminó el día 19, según mi calendario esta vez mi ciclo duró 34 días dado que tuve un retraso debido a que el día 4 de septiembre tome la pastilla postday.

Mi pregunta es cuales días serían más seguros para tener relaciones (siempre usando condón) pero que también pueda tener la tranquilidad que me encuentre en un periodo "Infertil".

2 respuestas

Respuesta

No somos adivinas y no sabemos cuando ovulas.

A no ser que te hagas tests de ovulación no vas a saber nunca cuando ovulas.

Pero si utilizas preservativos correctamente en tus relaciones no tienes riesgo de embarazo.

Respuesta

Si usas condón los días seguros para no quedar embarazada es cualquiera.. los días menos fértiles con unos 5 días antes que llegue el periodo aproximadamente.. por lo demás si no usas protección puedes quedar embarazada en cualquier momento