Mi cachorro vomita su comida

Mi cachorro tiene 3 meses y tiene dos dias que vomita su comida lo llevamos al veterinario y nos dijo que tiene parásitos(ya lo habíamos desparasitado hace un mes) entonces lo inyectó y aparte le mando unas pastillitas pero llegando a la casa vomito 4 veces seguida ¿es por el desparasitante?:(

1 respuesta

Respuesta

Algunos desparasitantes son muy toxicos sensacionex.net/Antiparasitarios.pdf Desparasitantes naturales son el aceite de coco, nogal negro... No le des leche http://www.dsalud.com/reportaje/es-la-leche-animal-adecuada-para-el-consumo-humano Los perros y gatos son carnívoros y para estar sanos y con energía necesitan comer comida cruda (carne, yema de huevo, queso sin sal...). La comida procesada es basura. Más info en pagina 64 de sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf