¿Que sucede con mi periodo? ¿Porque me pasara que me sale poquita sangre después del periodo?

El lunes me bajo y el miércoles dejo de bajarme empezó el flujo café, y ayer que fue viernes me limpie y me salía como pedacitos de sangre café ¿qué me sucede?

1 Respuesta

Respuesta
-1

Hola Claudia Lopez

Puede ser una alteración hormonal o quizá una deshidratación.

Ah okey es que no entiendo que me pasa a qué se deben las alteraciones normales?

No existen de ninguna manera las alteraciones normales, toda alteración tiene diferentes causas, pero no por eso son normales.