¿Reagrupación familiar - se puede o no viajar mientras dura el proceso?

Tengo la cita para presentar papeles para reagrupar a mi marido. ¿Durante el proceso el podrá viajar o estar por ejemplo dos semanas en España o todo el tiempo mientras estamos esperando la respuesta tendrá que estar en su país?

1 Respuesta

Respuesta

Estimada Milica:

Mientras está en trámite de residencia no está obligado a salir del país. Ahora bien, si tiene un pasaporte que le permite entrar a España sin visado, podrá entrar y salir mientras que no agote los 90 días en 180 de estar en territorio Schengen.