Cómo sanar rápido una herida en mi cara

Les vuento, como toda adolescente me han salido granos y puntos negros, y en un intento de sacar los segundos he lastimado mucho mi cara. La herida lleva dos días, y ayer me he puesto alcohol en gel para las bacterias, y por la noche crema de áloe vera para que se cicatrice rápido. El punto es que mañana tengo un encuentro muy importante, y no me gustaría aparecer con esa arrocidad en mi cara. No me manejo con maquillaje.

2 respuestas

Respuesta

Vete a la farmacia o tienda de remedios herbales y pide "aceite de rosa mosqueta" es un potente cicatrizante.

Respuesta

La vitamina C es lo que forma el colageno de la piel, mira la pagina 50 de sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf Y para los granos come una dieta sana, sin azúcar, ni sal, ni refinados ni procesados y una dieta más vegetariana. Los lácteos causan mucho acné por sus hormonas. La vitamina A es buena contra el acné, mejor tomar zanahorias que tienen betacaroteno que se transforma en vitamina A. El fármaco tóxico roacutan es un derivado sintético de la vitamina A.