Siento un bulto duro en el estómago que puede ser ?

De hace un mes para acá, ¿siento muy duro el estómago al presionarlo es como que tuviera una piedra ya me puse a imaginar varias cosas que puede ser?

1 Respuesta

Respuesta

Primeramente, si piensas que estas embarazada debes aber tenido sexo. (Con penetración y eyaculación adentro)

Posterior mente podría ser un problema de gastritis, o extrenimiento.

Hace como un mes más o menos estuve con mi novio ósea no hubo penetración sólo fueron roces , los dos teníamos ropa interior pero el expulsó el líquido preseminal y se roso a mi aparato reproductor , ayer me hice la prueba de sangre y salió negativa pero no se 🤔

Tranquila, en ese caso no estas embarazada, pero te recomiendo que bayas al medico. (El semen muere, ya que no puede pasar los tejidos de la ropa interior!

Muchas gracias iré al médico , entonces lo del embarazo ya lo puedo descartar ?

De seguro que si, pero prueba a ir a un ginecólogo :)