Quisiera cambiar de método anticonceptivo por el momento estoy tomando pastillas yasmin quiero cambiar a inyectables podría

Cambiar pastillas por inyectables cual podría usar ya que he tomado yasmin por un año y medio

1 Respuesta

Respuesta

Si, puedes hacerlo sin problema. Para hacer el cambio tienes que esperar a terminar tu ciclo actual con pastillas y el día que tendrías que empezar con el nuevo blister entonces aplicate la inyección. Estarás protegida en todo momento.

Gracias por ayudarme y que inyectable me recomiendas. Por favor

Cyclofem dicen que va muy bien.