¿Qué pasa si tengo una partida en un juego edición normal de ps4 y compro una versión completa?

Que pasaría con mi partida en este caso, tengo el dark soul 3 edición normal lo juego, pero no puedo comprar dlc(porque no tengo tarjeta) y decido comprar la edición completa o coleccionista si pongo este nuevo disco en mi play 4 se consevaria la partida o empezaría todo desde 0

1 respuesta

Respuesta

Yo creo depende mucho de cada juego y marca, pero más bien creo que no. Porque te detectara un juego nuevo e imagino que la ps4 te hará una carpeta nueva.

De todas formas existe la opcion de guardar la partida en un usb e intentar cargarlo depsues en el otro juego https://www.youtube.com/watch?v=Y81U9Nulj_Q