Tomo pastillas anticonceptivas pero tengo un flujo rojo entre el periodo

Llevo 4 años tomando pastillas anticonceptivas de diferentes marcas, la actúales tienen norgetimate y estradiol etanol son americanas. Pero llevo un tiempo en el que si tengo relaciones unos días después tengo un flujo rojo a veces medio manchas y otras veces solo rosa y a veces no se quita hasta que me llegue el periodo. ¿Qué es?

2 respuestas

Respuesta

Pero es que no es inmediatamente después de tener relaciones. Es días después y es como un flujo pero rojo. Ya hoy me apareció más muy parecido a la mestruacion y me faltan dos semanas.

Respuesta

No deberías sangrar/manchar después de tener relaciones sexuales. Deberías consultarle a tu medico por si pudieras tener algún tipo de ulcera o herida en el cuello del útero.