Soy puta o de mente abierta?

Pues resulta que un amigo no muy cercano (más de mi mejor amiga) tiene problemas con su pareja... En fin le pregunto a mi amiga si yo estaba disponible para tener sexo... Yo no tengo novio y el me atrae pero no quiero nada serio solo seria sexo y ya... El caso es que ya yo tengo un amigo con derecho (que ultimamente no me hace mucho caso) y bueno con el serian 2 yo estoy soltera y no quiero una relación porque me fueron infiel y me rompieron el corazón en fin pienso que no tiene nada de malo disfrutar mi sexualidad con "amigos" siempre y cuando tome precauciones

2 respuestas

Respuesta

Y, mira, todo depende de quien te conteste, como es su moral, su ética, etc etc, pero desde añares, los hombres salieron con mujeres, y las chicas no podían hacerlo, tenían que llegar virgen al altar, hoy las cosas cambiaron y hay más igualdad entre los sexos, si los hombres lo hacen, por que no las mujeres, se supone que tienen los mismos derechos cívicos también, de modo que es tu vida, si prefieres no tener algo serio, hay mucha gente que lo decidió, y eso que decís, esta bien, cuida tu salud, y cuida de no quedar embarazada, lo demás, es tu decisión personal, nadie puede calificarte de p.., por que los hombres hacen lo mismo .

Respuesta

Yo creo que no tiene nada de malo disfrutar de tu sexualidad, siempre que la otra persona sepa desde el principio que no es nada serio.

Eso sí, yo en tu lugar reflexionaría sobre si vale la pena tener sexo con alguien con pareja. Le haces daño a una tercera persona y corres el riesgo de que se entere y te culpabilice de la situación.