¿Por qué cuando mi pareja intenta penetrarme me duele?

Hace dos dias intentamos volver a probar con mi pareja penetrarme, y en el momento q me penetra pero apena nomas me duele y lo aparto de mi y no se que hacer ya porque me da miedo y bronca a la ves, varios intentos hacemos ya no es la primera ni la segunda ves que intentamos😒

AYUDA!

1 Respuesta

Respuesta

Hola Yanu Orellana

Posiblemente requieres estar más relajada para que tus músculos vaginales también se relajen y de esa manera disminuya el dolor.