Que sociedad le conviene a una clínica de podología?

Quiero saber atrás ves de las leyes de las sociedades, que sociedad es la más conveniente para enfermeros, que quieren formas una clínica podología

3 Respuestas

Respuesta

Al tratarse de una actividad profesional, en la mayoría de casos, la mejor opción suele ser una Sociedad Limitada Profesional.

En cualquier caso, han de ponerse en manos de un experto que les estudie su caso concreto y les ayude.

Respuesta

Salvo mejor opinión, si un grupo de futuros usuarios de los servicios de la clínica quieren constituir una entidad que explote dicha clínica, considero que la mejor opción es la creación de una Asociación.

Un atento saludo.

Respuesta

Habría que conocer el asunto en profundidad, ya que por una parte puede bastar con una Comunidad de Bienes para repartir gastos, una sociedad limitada profesional, implica obligaciones formales de cierta importancia.