Como puedo conseguir un certificado de graduado escolar, si no me acuerdo del nombre del colegio donde cursé 8° de EGB?

Necesito un certificado de graduado escolar para poder estudiar y sacar la E.S.A. Y poder acceder a cursos de formación me mayor cualificación. El problema es que saqué el graduado escolar terminando 8° de EGB en un colegio de Madrid de cuyo nombre no me acuerdo, y ahora vivo en La Coruña. ¿Alguien me puede orientar?

1 respuesta

Respuesta

Solo existe la posibilidad de que lo intente pedir en el Ministerio de Educación, y desde la Coruña lo pidan a Madrid

Lo que no sé es si me tengo que dirigir a la Conselleria de la Xunta de Galicia o si el Ministerio de Educación tiene sede aquí en Coruña

No conozco la Coruña, pero tendría que dirigirse al Ministerio. Buscando en Internet me sale Área del Ministerio de Educación en C/ Duran Loriga, 9, 5°. Como no puedo asegurar que sea allí le dejo el teléfono 981989550.