Dudas sobre si puedo hacer algo con abogado o no

Tengo acerca de si podría hacer algo con un abogado respeto al día que me han quitado por la cara de vacaciones, respecto a llevar 11 años en la empresa y tener la misma categoría de uno nuevo que entra desempeñando todo tipo de labores y siendo(ayunte de dependiente)trabajando algunos domingos y cobrándolos en b, estoy pensado en intentar ir a por ellos por el tema abogado pero Nose si se podría hacer algo

1 Respuesta

Respuesta

Acuda a un abogado laboralista que antes de iniciar cualquier actuación le indique las posibilidades de que prospere su reclamación y el costo de la misma.