Sobre si convalida para hacer auxiliar sanidad teniendo graduado y autónomo. Ósea un fp grado medio

Tengo 44 años con el graduado escolar y acabo de hacer un curso de auxiliar de geriatría con 100h de practicas .ahora quisiera hacer el sociosanitatio para personas mayores y auxiliar de enfermería me convalida para entrar directo y hacer la formación profesional.

1 respuesta

Respuesta

¿Cuántas horas es el curso y donde lo has hecho?

El ciclo son 1400 horas y prácticas 3 meses (200 y pico horas largas)

Eso sería preguntar en un instituto

¡Gracias!

Con el de auxiliar también puedes trabajar en geriatría (el día que lo tengas)