Es normal sangrar al tener relaciones

Mi nombre es Carol, tengo mi pareja ya tengo un año con él y siempre hemos tenido relaciones pero hace mes u medio antes de su viaje tuvimos relaciones y sangre y ya tenía como dos semanas antes ya me había dado el periodo .

Al regresar mi pareja después de un mes y medio volvimos a tener relaciones y volví a sangrar no sentí dolor ni nada lo extraño que después del acto dejo de sangrar es normal que me pase esto? Ya son dos veces que sangro al estar con mi pareja

1 respuesta

Respuesta

Podría ser que las relaciones sexuales sean muy intensas y se te dañen las paredes de la vagina levemente produciendo un leve sangrado, es algo común. Si persiste te recomiendo que vayas al ginecólogo, solo por si acaso fuera algo más serio.