Quiero aclarar la piel de mi pene

Tengo un problema que mi pene es muy oscuro en comparación con todo mi cuerpo. Ya se que el genital es más oscuro que el resto del cuerpo pero el mio se excedió, la tengo color negro ( como un negro) y soy color claro amarillento como maluma o prince royce y mi pene negro como bruno mars ( me imagino) muy fuerte el color, totalmente variado.

Quiero aclarar mi pene ponerlo de mi color de piel o al menos marrón claro o café, ¿hay alguna explicación lógica o científica del porque mi pene puede estar muy oscuro?, ¿Cómo blanquearlo?

1 respuesta

Respuesta

No soy experto pero tal vez en alguna clínica estética puedan aplicarte un tratamiento de despigmentación en esa zona. Pero imagino que sería bastante costoso. Te puedes enterar en tu país donde y cuanto cuesta