Transformar una red de internet

Tengo un habitación a la cual llega un cable de internet y 300 megas pero a la misma no llega el wifi por problemas de distancia y configuración de la vivienda.

Mi pregunta es: ¿Qué tipo de aparato debo comprar para que al conectarle el cable se transforme en una señal wifi? Ya que mi nuevo ordenador solo se conecta con wifi. Insisto en la habitación ya hay un cable empotrado con 300 megas disponibles.

Respuesta

te recomendaría que compres un Router inalámbrico AP/Cliente a 150 MbpsTL-WR743ND - http://www.tp-link.es/products/details/TL-WR743ND.html

Muchas gracias por la rápida respuesta, pero por si no encuentro en Barcelona este modelo concreto , me podrías decir ¿Que tipo de aparato debo pedir en una tienda de informática para solucionar mi problema ? Como sabes muy frecuentemente los empleados de estos establecimientos ,y hablo con experiencia , tienden a ningunear a los clientes confundidos a no ser que les demuestres que sabes lo que quieres.

Pide como ROUTER.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

SI QUIERES GANAR DINERO EN INTERNET TIENES QUE VISITAR ESTE SITIO WEB: http://comoganardineroporinternet.club/ganar-dinero

Yo en un principio no creia que se podia ganar dinero por internet para mi esto era una estafa. Pero siendo sincero internet si paga. Ya estoy trabajando 4 años con esta empresa y en este tiempo el pago siempre fue puntual, no tengo queja alguna y el trabajo es bastante sencillo, pero quiero que entiendas que esto es un trabajo no entres si no dispones como minimo de 3 horas al dia.