No tome la pastilla de descanso y empecé la nueva caja

Tenía que empezar el martes con la pastilla de descanso, y como ya tenia la caja nueva para el próximo mes envés de tomar la de descanso abrí la caja y empecé con las blancas. Tome martes y miércoles y me di cuenta hoy. Me tiene que venir mañana pero ahora no que hacer. ¿QUÉ hago? ¿QUÉ puede pasar? Osea en vez de empezar la de descanso seguí de largo con las blancas con la nueva caja ayuda!

Respuesta

Continúa con la caja de anticonceptivas (las pastillas activas) hasta la siguiente semana de descanso. No te preocupes que sigues protegida. Tener o no semana de descanso no afecta al cuerpo, es simplemente para que las mujeres nos sintamos seguras al ver la menstruación.

¡Gracias!

No se dan, lo que esta vez cuando termines con el nuevo blister de pastillas activas, realiza la semana de descanso correctamente y así te quedarás más tranquila.