¿En cuánto me saldría cerrar esta parcela y si me convendría más una cuba de hormigon u hormigonar manualmente?

Necesito cerrar una parcela. Tiene de perímetro 210m aproximadamente, me dijeron de hacer una zanja y echar hormigón y encima colocar tres filas de bloques y malla metalica galvanizada. Debido al coste tomamos la iniciativa de rellenar la zanja nosotros mismos y aquí la cuestión. ¿Mejor hormigonar manualmente o traer cuba de hormigón? ¿Sobre cuánto saldría y que sería más rentable? Parte del terreno es bastante ladero y en algunas zonas hay peña. Alguien me daría un presupuesto aproximado.

2 Respuestas

Respuesta

Mejor con camión cuba . El precio del hormigón sera parecido al de hacerlo tu nismo. Sobre 60 o 70 e m3.

Se quedara más fuerte y sin juntas y te ahorraras el tener que hacerlo.

Respuesta
-1

Es evidente que te saldrá más barato hacerlo tú manualmente

La zanja también es más barato hacerla manualmente que con una excavadora.

Si tienes que pagar jornales es cuando la cosa cambia.

¿Si lo vas a hacer tu mismo para que quieres yo no presupuesto?