Que tan fiable es una prueba de embarazo a los 18 días de haber tenido relaciones

El día 4 de este me siento tuve relaciones con mi novio fue solo un momento pero no termino, ya que solo me penetro 3 veces, y parecía que estaba mojado pero muy poco, hoy 21 de septiembre me realice una prueba de embarazo que dio resultado negativo, ¿puedo estate en tranquila?

2 Respuestas

Respuesta

El test te lo has hecho muy pronto, si en una semana no te baja hazte otro test.

Veo muy poco probable un embarazo la verdad, pero la próxima vez utiliza protección siempre.

Respuesta

Si, no tienes nada de que preocuparte, Apartir de la segunda semana el resultado ya es fiable. :)