Prueba de sangre cualitativa después de Postday.

Lo que pasa es que pasando días de mi menstruación tomé la pastilla del día sig. Y una semana después presenté un sangrado (26 de agosto) que duró 3 días.

Leí que pese a este sangrado NO se descartaba embarazo y decidí hacerme una prueba cualitativa en sangre pasados los 23 días de mi última relación y salió negativa, ahora estoy en espera de que me baje (el 24 de sep.)

¿Fue confiable esta prueba con el tiempo que pasó? O qué debo hacer, me siento muy asustada.

1 respuesta

Respuesta

A esa fecha la prueva es sumamente fiable, ya que a la segunda semana ya se puede realizar dando un resultado fiable, no tienes nada de que preocuparte, ya que ese sangrado pudo ser tu regla ya que la pastilla postday provoca que este tambien pueda adelantarse, provoca variaciones en tu ciclo menstrual. SUERTE.

Si te fue de ayuda no olvides calificar esta respuesta :)