Dudas sobre solicitud de residencia por matrimonio con comunitario

Me acaban de dar el libro de familia, mi esposo es canario, pero en este momento no tiene trabajo. Pienso solicitar la residencia para poder trabajar, pero he leído que piden contrato de trabajo y seguro privado para que la aprueben. ¿Tendré problemas? ¿Si me la rechazan me pueden deportar? Nos casamos en Canarias, y como dije ya esá registrado y tengo libro de amilia.

2 Respuestas

Respuesta

El extracto tiene que ser en un lapso de tiempo, ¿o se puede ingresar en la cuenta cuando se vaya a realizar el trámite? ¿Le hacen seguimiento a la cuenta y movimientos?

¿Se puede presentar la cuenta en común con su madre (Firma autorizada) como prueba?

Respuesta

Estimada;

Si su esposo no trabaja deberá aportar certificado de extracto de banco con un estimado de 6,500€ así como seguro privado sin carencias ni copagos.

Estando casada y demostrando arraigo no será deportada.