Debo preocuparme por quedar embarazada Oh no pasa nada

Me puse la inyección de 1 mes pero me dijeron que hace efecto alas 24 horas y yo tenía cita ese día por seguridad me tomé 2 pastillas de lusiaF antes y 1 después de tener relaciones y al otro día me tomé la píldora del día siguiente. Debo preocuparme por embarazo o no pasa nada me tomé eso...

1 respuesta

Respuesta

No pasa nada, al tomar la pastilla postday y demás pastillas te protegiste.

Aaaa bueno entonces no debo preocuparme por que si estaba protegida.. pero por me dará un dolor en el vientre y tengo sensibilidad en mis senos y siento como que me baja leche

Pienso que tienes desarreglos hormonales, piensa que has tomado muchísimas hormonas en un periodo muy pequeño de tiempo y el cuerpo se resiente.

Si te han ayudado mis respuestas, no olvides valorarlas, me ayudas mucho.