Que puedo inyecctarme para abortar ?

Apenas tengo 3dias de atraso, me tenia que venir el 18.. Y siempre me viene antes. ¿Qué puedo inyecctarme o tomar para largar todo?

1 respuesta

Respuesta

¿Cuándo fue tu última relación de riesgo? ¿Lo hiciste sin preservativo? ¿Usas algún método? ¿Anticonceptivo?

Siempre nos cuidamos con preservativos pero hay veces que no y antes de acabar saca afuera .. nunca me acabo adentro pero algo se abra quedado antes de sacar que puedo tomar o inyecctarme es muy raro en mi cuerpo que tenga 3 días de atraso.. ya tengo dos nenes más no quiero

Primero cuando existe penetración sin protección existe el riesgo de embarazo por el líquido preseminal, segundo hasta una prueba de embarazo en sangre es la más confiable desde el primer día de la falta puede tener algún desajuste hormonal por eso no ha bajado tu periodo y si la prueba sale negativa empieza a cuidarte con algún método anticonceptivo o opta por la opción de una esterilización para que no estés con estos sustos si te sirvió mi ayuda valora mi respuesta suerte nena