Retraso de la regla con pastillas anticonceptivas!

Me llamo Diana

Me tomo las pastillas llamadas desogestrel que son de 28 comprimidos desde hace 2 meses, el 3 mes no lo cuento porque no me ha llegado me tendría que haber llegado el 17 y no ha llegado :( y la verdad que me preocupa mucho no me he olvidado de ninguna pastilla todos los días me levanto a las 8am para tomarlas. Tuve relaciones sexuales en mis días fértiles pero según he leído con las pastillas no hay días fértiles. El anterior mes me llego la regla y me duro 2 semanas...! Me ha dolido la barriga he sentido como ardores...! Y un poco dolor de espalda, pero lo que mas me aterra es el miedo de poder estarlo ya que leí que si tienes una linea café en la barriga es porque estas embarazada!

Me podrían ayudar por favor...! Es un embarazo o un retraso de las pastillas!

1 respuesta

Respuesta

Efectivamente las pastillas inhiben la ovulación, y por lo tanto no hay días fértiles. Si las has tomado correctamente no hay riesgo de embarazo.

Está claro que tus pastillas tienen efectos hormonales que alteran tu periodo. Debido a esto tuviste una menstruación de dos semanas y ahora se ha retrasado. Puedes ir al médico para que cambie la marca de tus anticonceptivos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas