Puedo quedar embarazada sin penetracion

Tengo 36 años y soy virgen mi novio y yo nos estabamos besando.. El dijo que ya estaba excitado y yo le baje la brageta y meti la mano y empeze a tocar su pene y ya estaba duro y sentia un liquido un poco pegajoso despues.. El toco mis pechos y de ahi nos metimos al carro el se saco el pene q ya estaba demasiado duro y yo me monte en el pero yo nunca me quite la ropa y asi los dos sentimos nuestras partes .. Despues yo me baje y empeze a chuparle su pene fueron solo unos segundos despues le dije que tenia que irme.. Y el me dijo que no queria dejarme ir.. Que le ayudara a terminar ... ¿y yo quiero saber si pude agarrar una enfermedad? O pude quedar embarazada... En ningun momento hubo penetracion y tampoco me hizo sexo oral.

1 Respuesta

Respuesta

El embarazo solo se puede producir por penetración sin protección o eyaculación en contacto directo con la entrada vaginal. No te preocupes, no puedes estar embarazada de la manera que describes.

Si tu novio padece alguna enfermedad de transmisión sexual, puede contagiarte a través del sexo oral pero si nunca ha mantenido relaciones sexuales es improbable que tenga alguna ETS.