Ruptura prematura de membranas y perdida de liquido.

Hace 15 días estando embarazada de 17 semanas me fui a urgencias porque sangraba allí me dijeron que tenia prolapso de bolsa y estaba bajando hacia la vagina. Al estar en el hospital se me rompió la bolsa saliendo todo el liquido amniótico. Me dijeron que era muy complicado por las semanas que estaba pero que esperaríamos una semana haber si el liquido se regeneraba. Pasada la semana que fue muy dolorosa el liquido seguía igual un 1% me dijeron y el feto en la misma intentar de la semana anterior no se podía mover. Nos dijeron todo el pronostico y al final decidimos provocar el parto. ¿Mi pregunta es realmente el liquido se regenera? ¿Si la bolsa esta rota se puede cerrar y volver a llenarse de liquido? ¿Qué secuelas quedan después de tantos días sin liquido? ¿Un feto puede llegar a termino en estas condiciones?

1 Respuesta

Respuesta

La causa de tu sangrado y aborto pudo ser la falta de vitamina C, mira la pagina 50 de sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Y el libro "Vitamins & pregnancy: the real story”.