¿Embarazo con uso correcto del condón?

Hace dos semanas tuve relaciones sexuales con mi pareja, usamos condón y él no se vino, tampoco se rompió el condón. Mi duda es, se supone que ya me debió de haber bajado, llevo una semana esperando mi periodo, ¿Hay una posibilidad de embarazo? ¿A qué se deberá mi retraso?

1 Respuesta

Respuesta

Se protegieron, no se vino y el condón no se rompió. Por lo que indicas no hay posibilidad de que estés embarazada, la ausencia de tu regla se puede deber a muchas cosas pero lo que creo yo es que no te baja por que estas asustada o te haz estresado mucho por el tema. Lo que yo te recomiendo es hacerte una prueba de embarazo (de seguro te saldrá negativa) así quedas mas tranquila y tú cuerpo puede funcionar bien para que te baje.