¿Comense a tomar la md kala en el segundo día de sangrado la pastilla tiene efecto?

¿Las pastilla tiene efecto? ¿O qué debo de hacer?... ¿Puedo tener relación? Es la quinta pastilla que tomo

1 respuesta

Respuesta

SE debe tomar el primer día del ciclo menstrual Si la tomaste el segundo . Si se empieza a tomar luego del primer día (del 2° al 5° día) se debe utilizar un método anticonceptivo mecánico (condón, diafragma), al menos durante 7 días
+info: http://www.doctoraliar.com/medicamento/kala+md-87194