Tengo una gata que tiene una bolita de unos 2cm en el abdomen, es suave, y no se mueve, ¿Qué es?

Ella tiene menos de un mes de nacida, al tocar la bolita, no se queja, pero me preocupa, ya que puede ser un tumor, ¿tal vez me pueden ayudar con información?

1 respuesta

Respuesta

Un tumor es imposible en un animal joven. Si es duro e inmovil es un absceso que se elimina con un imán, mira la pagina 41 de sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf Para tener una gata sana mira la pagina 64.