Sobre el embarazo tengo miedo

Quisiera saber si mi novia puede quedar embarazada emhemos tenido sexo sin condón y cuando tengo ganas de venirme me pongo el condón y me vengo dentro pero ayer tuvimos sin condón y pues yo tuve un impulso de venirme adentro y retire mi pene de la vagina ante que expulsara semen y cuando lo hice alcance a botar semen y el semen tocó la parte exterior de su vagina tengo miedo. De esto y también sobre. Sí puede usar embarazada

2 Respuestas

Respuesta

Vamos a ver, en el momento que metes tu pene en su vagina sin un preservativo la puedes dejar embarazada.

¿Qué más da si eyaculas dentro o fuera? ¿Crees se con eyacular fuera os libra de un embarazo? Si fuese así no se habrían inventado los anticonceptivos.

Antes de haber empezado vuestra vida sexual Tendríais que haberos informado sobre sexualidad y sobre reproducción humana.

Cuando un hombre esta excitado segrega el liquido preseminal, puede contener espermatozoides y puede dejar embarazada a la mujer cuando la penetra sin protección.

Y todos los hombres lo tenéis, da igual que no lo veas, y que no lo sientas, siempre lo expulsas.

Con lo cual siempre que has mantenido relaciones con tu pareja la has expuesto a un embarazo y a una enfermedad de transmisión sexual.

Y eso de que la posibilidad es mínima es mentira.

Tu novia puede utilizar anticonceptivos claro, ¿pero por que siempre tiene que ser la mujer la que se tenga que hormonar y la que tenga que llevar toda la responsabilidad?, ponte un preservativo siempre, asume tú también tu parte de responsabilidad.

Que por cierto con consejos así jamas se van a acabar los embarazos no deseados ni las enfermedades de transmisión sexual.

Respuesta

Porque no le dices a tu novia que se cuide hay varios tipos de anticonceptivos para no quedar embarazada, y así te puedes venir adentro sin ningún problema

Y la posibilidad es mínima ya que no te viniste adentro de ella pero si el semen tocó su vagina

Pero en mi opinión digo que estés tranquilo, y si no le llega la regla que se haga un test de embarazo