Problemas con dueña de piso para poner antena en la azotea

Resulta que mi primo quiero poner una antena en su piso esta alquilado.
El presidente de la comunidad ahora es el primo de la dueña de su piso y se llevan a matar, mi primo le hablo al encargado del piso que es el que le lleva los pisos de esta señora si podía poner una antena en la azotea, ya que por ley puede poner una individual.
Le tienen mareando a mi primo un mes con eso ya que ni si quiera le preguntaron al presidente porque se llevan mal.
Total le dice el encargado que entraran desde el otro edificio que tiene alquilado el ultimo piso que también es de la dueña.
Quedaron de acuerdo la semana pasada para mañana para que vaya el antenista, le acompaño a comprar la antena, tenia ya el deco.
Y hace 10 minutos le llama el encargado que dice que la dueña ya no quiere más follones que no le dejara poner la antena en la azotea
Ahora tiene un deco y una antena para la basura,
Que soluciones tiene mi primo

Respuesta

Laura quien tiene que autorizar o no la instalación de una antena en la azotea, elemento común de la finca, es la Comunidad de Porpietarios, le sugiero lea este post: EL APAGON ANÁLOGICO, LA TDT Y LOS INQUILINOS

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Pues que la dueña no es nadie para prohibir nada

Lea bien esta pag. Ahí lo deja muy claro

http://tuadministradorenmurcia.com/?p=1248