Como Poner valores por defecto en subformulario

Ese formulario que coloquio lo abro desde una macro para agregar datos, lo que quiero es que en el campo aspirante hay un listado que solo pongo el numero y el me llena el campo nombre, y después ingresar en votos.

Pero lo que quiero es que al dar clic en el botón macro para que me abra este formulario en modo ingresar datos, en el subformulario estén todos los aspirantes de una sola para solo ingresar el voto.

Algo asi:

y uno solo ingresar el campo de votos. Dentro del subformulario.

Esta es la pantalla principal donde entro por medio de una macro.

1 Respuesta

Respuesta

Irwing: He visto que ésta pregunta me salía sugerida, y te contesto un poco a ciegas con lo que ve e intuyo de tu proceso.

El tema no estará en que aparezcan todos, sino en el proceso de guardado de los votos.

El SubFormulario no hace falta que tenga ese cuadro combinado inicial. Origen de datos Tabla de CandidatosVotos. Al pulsar el Check, incrementar la columna de votos en 1.

Naturalmente a cada votante solo debe dejarse votar una vez y supongo que un solo Check.

Con lo que veo e imagino es lo que puedo decirte. Si donde dices la Macro es una Macro incrustada nunca las he usado por lo que en ese terreno no podría ayudarte. Saludos >> Jacinto