¿Preocupada relaciones con preservativo pero eyaculación afuera de la vagina será fobia?

Sé que es muy estúpido lo que voy a preguntar pero tengo miedo el día de ayer tuve relaciones sexuales (con preservativo) hubo penetración vaginal por un buen rato luego fue (anal) siempre con el preservativo y la eyaculación fue anal aparte el 8 de septiembre me puse por primera vez la inyección de un mes CYCLOFEM y el día 28 de agosto ingerí una pastilla de emergencia pero aún y a los 20 días de la relación de riesgo me hice una prueba en sangre y dio negativo, y el día dé ayer tuve relaciones así como lo explico pero aún tengo dudas alguien me puede tranquilizar un poco

Respuesta

En primer lugar quédate tranquila, por experiencia propia no deberías ponerte nerviosa, porque a veces empezamos a pasarnos peliculas y se nos atrasa el período, aparte quedar embarazada no es tan fácil.

Si usas condón, y este no se rompe, la probabilidad de embarazo es NULA, ya que fuera de tus días cercanos a tu ovulación (días fértiles), la probabilidad baja aún más.

Dices que te pusiste la inyección, que es un método anticonceptivo fiable y que ingeriste la pastilla, eso lo hace IMPOSIBLE.

No tengas miedo, no quedarás embarazada si ese es tu miedo, tu solo sigue usando condón, o inyecciones y con eso basta. Sigue el conteo de tu menstruación con una aplicación para que no sientas tanto miedo y veas cuales son tus días fértiles o no.

Ten cuidado con la pastilla de emergencia, puede causarte un desajuste hormonal.

Mucha suerte! Y no tengas miedo! No quedarás embarazada si te cuidas con condón/inyecciones/pastillas!

¡Gracias! Gracias entiendo eso pero quiero saber si a los 20 días de la relación que tuve ósea el 27 de agosto y el 28 de agosto tome la pastilla de emergencia me hice una prueba en sangre y dio negativo quiero saber si esa prueba fue fiable y la otra relación que tuve fue ayer que es la que explique

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas