Estoy de baja por accidente de trabajo cobrando por la mutua y la empresa me dio de baja

En los próximos días la mutua me dará el alta, pero yo no me encuentro bien y a causa del accidente y problemas familiares tengo depresión severa redactado por un psiquiatra privado. ¿Seguiré de baja por la mutua o es la seguridad social quién me tiene que continuar la baja por depresión? Teniendo en cuenta que ya no estoy asegurado y me da de alta la mutua cobraría por la seguridad social.

1 respuesta

Respuesta

Tendría que presentar una "Disconformidad con el Alta" y si la reconoce el INSS (por sus servicios médicos) seguiría pagando la Mutua, en caso de alta pasaría a cobrar el Desempleo acumulado.