¿Que le pasa realmente a mi pene? (Curvo hacia arriba)

Tengo 20 años y tengo serias dudas sobre lo que le pasa a mi pene. El caso es que desde que tengo memoria siempre he tenido el pene curvado hacia arriba y nunca le he dado importancia en la masturbación. Hace dos años empecé a mantener relaciones sexuales con mi ex-pareja, las primeras veces todo iba más o menos bien hasta que algunas veces ya empezaba a decirme de cambiar a algunas posturas y yo no podía hacerlo o las realizaba con dificultad. El caso es que a mi no me dolía, simplemente que es como si se pusiese demasiado rígido y curvado hacia arriba y por lo cual no puedo doblarla y ponerla recta. El caso es que ahora no dejo de darle vueltas a si tengo algún tipo de enfermedad como el Peyronie o similares y me está creando una angustia bastante seria el tema.

Para que os hagáis una idea general, cuando mi pene está en estado de máxima erección, el glande mira totalmente hacia arriba y se pone super rígido, lo cual me genera incomodez a la hora de querer hacerlo con alguien.

¿Qué creen que es lo que me ocurre? ¿Qué puedo hacer para corregirlo?

1 respuesta

Respuesta

Por lo que comentas, no se trata de curvatura, sino de falta de elasticidad. Normalmente la curvatura es hacia abajo o lateral. En tu caso, deduzco que la dificultad viene por la imposibilidad de movimiento alguno en estado de erección. Hay un músculo/ligamento llamado suspensorio que es el que interviene para evitar que el pene vaya hacia abajo en momento de erección. Con el paso de los años, se va extendiendo de manera natural. Algunas veces ese ligamento es demasiado corto y no lo permite. Si se trata de esto, hay una posibilidad de cirugía para alargarlo.

El tema de la cirugía me da bastante miedo. ¿No hay alguna posibilidad de, mediante algunos ejercicios o algo similar conseguir más elasticidad de esa zona que dices? Y en caso de que no sea así, ¿Ese tipo de cirugía acorta el miembro?

No sé si en tu caso procede llevar a cabo cirugía. Tal vez no sea necesario. Por eso te hablé de la necesidad de que lo vean con el fin de tener un diagnóstico acertado.

En principio, esa erección tan firme es señal de una buena salud sexual, lo que sucede es que puede resultar molesta en determinadas posiciones.

Por supuesto, la cirugía no acorta el miembro.

¿Y que métodos alternativos se suelen usar en estos casos? Solo por curiosidad, porque acudiré al médico para que lo mire bien.

Muchas gracias e iré comentando lo que me digan por si ayudo a alguien más!

Creo que estás haciendo un problema de algo de lo que deberías sentirte orgulloso y prácticamente nadie se somete a una intervención para perder una erección de 180º. Como te dije, es síntoma de excelente salud sexual y en el sexo, el pene llega fácilmente al punto G de la chica. Todo es cuestión de encontrar las posturas adecuadas.

Para tranquilizarte, te dejo un enlace que espero de clarifique la cuestión:

http://milvillanos.blogspot.com.es/2013/10/la-edad-basada-en-el-angulo-de-la.html 

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas