Tuve relaciones sin condón en días fértiles y con mis dedos me metí el semen que quedo en mi pierna, podría quedar embarazada?

El día 16, 17 y 18 estaba en mis días fértiles, exactamente el día 17 fue el de ovulación, tuve relaciones sin condón esos días pero el día 18 mi pololo termino en mi pierna y yo con mis dedos tome una gran cantidad de su semen y lo metí dentro de mi vagina, ¿podría quedar embarazada al hacer eso?

2 Respuestas

Respuesta

Dependiendo
Si podrías quedar embarazada dependiendo de:
¿Qué cantidad de semen metiste?
¿Cuándo se corrió tardaste mucho en meterlo? Por que si tardaste mucho los espermas no duran mucho en contacto con el aire.
¿Qué tan fértil estabas en esos días?
Y si no tomas nada para cuidarte.
En teoría aun que hayas estado bien en todas las preguntas la posibilidad es muy baja pero si es posible. Claro hay más riesgo cuando se corren dentro, pero de esta forma también lo hay dependiendo de esos factores que te mencione espero haberte ayudado.

Si te sirvió no olvides calificar esta respuesta. :)

Respuesta

¿Y para que haces eso?

Si te la ha metido sin ningún tipo de protección tienes riesgo de embarazo, independientemente si te metes el semen con tus dedos.

La pregunta no admite más respuestas