¿Existirá embarazo o es mi imaginación ?

Les cuento, deje de tomar pastillas anticonceptivas en el mes de junio (yasmin) siendo que el mes de julio ya no me protegía, en agosto, mantuve relaciones sin protección el día 29 siendo que mi calendario lo marcaba como alta oportunidad de embarazo, mi período debía empezar el 17 de septiembre, y no fue así, hasta hoy llevó 3 días de retraso menstrual, tengo mucho flujo como si fuera a llegar mi menstruación, y con esto ya tengo casi 1 semana con ese flujo, me realicé una prueba de embarazo con clearblue, pero me salió negativa, después de dejar de tomar las pastillas, jamás se me había retrasado, ¿es posible que exista un embarazo? ¿Puedo realizarme una prueba de sangre?

2 respuestas

Respuesta

Para salir de las dudas realízate una en sangre.

Respuesta

Es muy probable que si, y lo mejor es que te realices una prueba, para más seguridad una de sangre.

Cabe agregar que me daban como pequeños cólicos en el vientre, y 2 días me dolió mi ombligo como si lo jalaran por dentro, podrían ser síntomas? Y cuando es recomendable hacerse la prueba en sangre? Gracias.

Podría SER SOLO SÍNTOMAS DE TU PERIODO. Pero es mejor que realices la prueba, La cual a las dos semanas ya te puede dar un resultado muy fiable.