Hoy tuve relaciones, no hubo penetración.Lo masturbe, tuvo una pre-eyaculación y después de 1 min me masturbo,puedo embarazarme?

¿Puedo quesar embarazada con una pre-eyaculación sin penetración? ¿Con puro toqueteo?

1 respuesta

Respuesta

NO no puedes embarazarte, ya que el liquido pre seminal al entrar en contacto con el aire pierde su temperatura y los espermatozoides mueren.

EN todo caso si hubiera ávido penetración, si se podría producir un embarazo solo con el liquido pre seminal . Pero como no fue así, quedate tranquila.

SI te sirvió no olvids calificar esta respuesta .:) SUERTE