Tengo retraso y no me puse la inyección el mes pasado

¿El mes pasado me llego el periodo el 12 el 21 me tocaba la inyección y no me la puse tengo un retraso de 1 semana boto flujo transparente aveces blanco aveces me Dan pinchazos en los ovarios puedo quedar embarazada aunque deseo estarlo?

1 Respuesta

Respuesta

Si has tenido relaciones durante este tiempo que no te has puesto la inyección y no has usado otro tipo de protección, como el condón, CLARO que puede haber un embarazo.

Es muy importante que no te estés estresando ni nada por este tama ya que puede influir en tu ciclo menstrual y hacerte hacer falsas ideas.

Si te sirvió esta respuesta no olvides calificarla, SUERTE :)

No ahorita no he tenido relaciones, pero antes que me llegara el perido el mes pasado si, puede haber embarazo

SI los meses anteriores te colocaste la inyección, NO, NO puedes estar embarazada . Las posibilidades empiezan desde el día 21 que fue que no te la colocaste .