Hay posibilidades de estar embarazada? Si tomar postday al tercer día de relaciones y mi pareja eyaculó dentro de mi.

Mi pareja y yo estuvimos él jueves, él eyaculó ese dia dentro de mi. Tome la post day él domingo.

Hay probabilidades de estar en embarazo.?

1 Respuesta

Respuesta

La pastilla POSTDAY tiene un timpo de efectividad de 72 horas, si la tomas dentro de ese tiempo, es efectiva, si te pasas su efectividad disminuye y no funciona,

Depende de los horarios en los que sucedio y la hora en la que la tomaste el dia domingo, si es dentro de las 72, no tendrias nada de que preocuparte,:) SUERTE

Si te sirvio esto no olvides calificar la respuesta :)