¿Mi novia se puede quedar embarazada por unos roces con toalla y barjas puestas?

¿Yo y Mi novia tuvimos varios roces (Nunca se quito las rajas y menos la toalla ) entre su pierna y por mi no hubo excitación por mi parte porque no hubo penetración y era en su pierna y lo hacia muy brusco que me dolía y cuando nos separamos había un liquido colgando y no se si era mi esperma sigo siendo virgen y ella igual pero después de eso me dolían los testículos y investigue es cuando no eyaculas y mi novia le dio dolor en la panza (Esta menstruación y cuando tuvimos eso fue 2 día de menstruación ) y le pregunte que si era por la menstruación y ella dijo que era diferente y me dijo que por no haber comido y estará embarazada?

Respuesta

Brajas *

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Es imposible q se embarace de esa manera

Para q esto ocurra tienen que haber penetración y eyaculación dentro de ella así q puedes estar tranquilo

Si tu no estabas 100% excitado es imposible q puedas eyacular el líquido puede ser algo de liquido prseminal el semen sale en cantidad abundante así q no te preocupes aparte de eso el espermatozoide muere en contacto con otras superficies distinta a las de ellos el aire tmbn los mata y ellos no pueden atravesar prendas de vestir a si q puedes estar muy tranquilo aparte tmbn si tu novia esta en el período menstrual menos va a ver embarazo

¡Gracias!

No hay de q broo