Puedo usar condón para desvirgar a mi pareja ya que es virgen pero yo me éxito muy rápido y no quiero que pase un accidente

Me llamo Noé quería preguntar si puedo usar condón para desvirgar a mi pareja ya que soy muy editado y rápido echo un liquido y no se si ese liquido Es peligroso de embarazo

2 respuestas

Respuesta

No es que puedas, es que debes usar preservativo.

¿Qué clase de pregunta es esa? Siempre que tengas relaciones tienes que utilizar preservativos siempre, desde el principio al final de la relación.

Todos los chicos sueltan liquido preseminal, no eres el único, y claro que el líquido preseminal puede dejar embarazada a una chica.

Si te cuidas evitaras un embarazo no deseado y una enfermedad de transmisión sexual

Si se q él condón es primero solo q no se si le puede molestar su parte ps ya q sangra y pz nose por eso pregunto ya q son expertos según la pagina

El condón no lo tiene ni porque notar.

¿Y cómo que sangra?

No se te ocurra metérsela sin un preservativo.

Esta virgen y para desvirgarla para eso quería saber si podía usar condón si no la lastimaré o q

Es que la lastimarás si no lo utilizas, ¿no lo entiendes?

Nadie se lastima por utilizar un preservativo

Y tampoco tiene porque sangrar aunque sea su primera vez.

Tienes que ser lo mas cariñoso posible y tienes que hacer bastantes preliminares antes de la penetración.

Y ve despacio, intenta que esté relajada, y usa protección.

Respuesta

Liquido preseminal" el cual si puede embarazar, a comparación del semen es más baja la posibilidad pero si se puede.

Como mujer te diría que usaras condón pero a la ves siendo que sera su primera ves creo que deberías no usarlo, a veces el condón puede llegar a ser incomodo y si quieres que ella lo disfrute también te diría que no lo usaras.

Seria una manera de tener más libertad por así decirlo, luego podrían recurrir a comprar una pastilla "postday"(pastilla del día después. O bien ella puede iniciar con las pastillas anti conceptivas o inyectable, y hacerlo con total libertad.

No olvides calificar esta respuesta si te sirvió de algo :) SUERTE

Recuerda que la pastilla postday debe ser tomada antes de pasar las 72 horas de la relación, mientras más antes mejor. Pero no debe ser usada como un método regular, es más para casos de emergencia.

¡Gracias! Mire esa pastilla si la toma puedo terminar adentro

Puedes terminar adentro . y luego se toma la pastilla, NO ES DE USO REGULAR, solo para emergencias. Y si es posible la toma después de la relación, mientras más antes de que pasen la 72 horas, si no corre riesgo de que no funcione