"cuanto me crecerá el pene"

Tengo 13 años y mi pene me mide 8.5cm flácido y 14cm erecto, quier saber cuanto más me crecerá el pene.

2 respuestas

Respuesta

Hoy tu pene puede medir 14 cm y dentro de un par de meses 15-16... no hay una medida standard para esta edad porque depende mucho de que tan desarrollado estés... además de la genética.

:)

¡Gracias!

De nada, si te sirvió, no olvides calificar la respuesta :)

Respuesta

Estás en un buen tamaño para la edad q tienes los 14 cm son buenos ya q el tamaño promedio del pene d un adulto es de 13cm así q ya puedes estar tranquilo porq vas a satisfacer a una mujer

Tmbn te puedo decir q este va a seguir creciendo hasta los 23 años q el cuerpo del hombre deja de desarrollarse

Y tmbn es en genética puede llegar a ser del mismo tamaño del de tu papa así q si lo conoces sabrás como va a ser el tuyo